EAS visita ITME África 2020

EAS visita ITME África 2020
A EAS esteve presente ao lado dos seus representantes na Etiópia e na Índia em uma das feiras mais importantes para da indústria têxtil da África.
El evento organizado por el organismo sin ánimo de lucro India ITME Society y la Cámara de Comercio de Etiopía y Asociaciones Sectoriales (ECCSA), ha puesto el foco este 2020 en Addis Abeba para impulsar la industria textil y la integración tecnológica en Etiopía y otros países de África.
 
Según los organizadores, el evento recibió 1791 visitantes de 35 países de todo el mundo. Los expositores de 15 países mostraron su tecnología en los sectores de ingeniería del reciclaje de aguas residuales, tintes y productos químicos, bombas y válvulas, equipo de logística y más.
 

Para EAS esta feria ha supuesto una toma de contacto firme con el mercado actual. La ITME África 2020 nos ha brindado la oportunidad de asistir a importantes reuniones con empresas locales interesadas en automatizar su producción textil.
 
Hemos mantenido encuentros con potenciales clientes de Etiopía, Singapur, India, China entre otros países a los que les hemos explicado cómo podemos llevar a cabo sus proyectos más ambiciosos para controlar de forma integral la planta textil y estrechar lazos con nuestros representantes en ese país como NOVAC y Alentec Trading.
 
Como siempre sucede en un evento internacional de estas características, venimos cargados de nuevos contactos interesados en nuestros sistemas de automatización y con los que estaremos encantados de seguir entablando relación en un futuro.
 
ITME ÁFRICA 2020 es un evento pionero preparado para ser un catalizador no sólo para la industria textil, sino también para el sector de la tecnología y la ingeniería en todo el continente africano. Seema Srivastava, Directora Ejecutiva de la Sociedad ITME de la India, añadía que esta feria será fundamental para establecer las huellas textiles de África destacando a nivel mundial, seguir desarrollando el comercio bilateral y conectar con nuevos mercados en África.
 
Ernesto Maurer, presidente de la Maquinaria Textil Suiza, dijo: "Feliz con el primer día de asistencia y la presencia de muchas de estas empresas muestra la diversidad de la exposición. Etiopía puede tomar más medidas para reducir la brecha; si empieza pronto los resultados se verán a corto plazo”.
 
A todas tintorerías y empresas de acabados textiles africanas que estén interesadas en mejorar la automatización de sus procesos, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Disponemos de representantes locales como Novac o Alentec  que están familiarizados con nuestras soluciones.
 
Estaremos encantados de escuchar vuestros proyectos ¡Contáctenos!
 
Etiquetas