EAS visitó la feria Heimtextil 2020 en Frankfurt

EAS visitó la feria Heimtextil 2020 en Frankfurt
EAS visitó la feria Heimtextil 2020 en Frankfurt
EAS visitó la feria Heimtextil 2020 en Frankfurt
EAS visitó la feria Heimtextil 2020 en Frankfurt
EAS e a feira Heimtextil 2020 em Frankfurt

EAS ha hecho una visita comercial a la primera feria internacional del sector textil del año 2020: la Heimtextil en Frankfurt.

Entre el 7 y el 10 de enero de 2020 se celebró en Frankfurt la feria Heimtextil 2020 en Frankfurt, la mayor feria internacional de la industria de los textiles para el hogar, diseño de interiores y tendencias de interior.

Heimtextil es un referente mundial en relaciones comerciales que para este año contó con la participación de más de 3.000 empresas expositoras, provenientes de 65 países del mundo, y con la visita de más de 67.000 personas procedentes de 156 países.

Todas las novedades, tendencias y productos presentados durante los días de la feria marcan el inicio de la temporada y, además estimulan la actividad comercial de las empresas expositoras y los profesionales que la visitan.

Gracias a su sólida experiencia es una cita ineludible para tomadores de decisiones, compradores, productores, vendedores y representantes.

Desde EAS estamos satisfechos con la visita comercial a la feria alemana, en la que hemos conseguido reuniones con más de 40 empresas provenientes de 12 países diferentes: España, Turquía, Egipto, Francia, República Checa, Portugal, Lituania, Polonia, Letonia, Rusia, Turkmenistán y Marruecos.

Mención especial para las empresas expositoras de Pakistán, India y Bangladesh, en quienes nuestros productos para la automatización en la industria textil han generado especial interés.

Heimtextil en su 50ª aniversario

Para la celebración de su 50º aniversario la Messe Heimtextil compartió en su web un interesante contenido que agrupa los principales retos que ha asumido desde 1971.

Además, durante el salón celebró una noche especial donde presentó la película “50 veces tocado por los textiles”, una breve explicación de cómo la experiencia háptica de los textiles siempre nos toca de nuevo cada vez.

Aquí el vídeo:

Otra área interesante en la programación del salón fue “Textile Technology Talks”, un espacio de ponencias en donde empresas mostraban productos y servicios que destacaban por temas como la sostenibilidad, la industria 4.0, el Big Data, la inteligencia artificial, la automatización, la impresión digital y los sistemas de fabricación autoorganizados.

La Feria Heimtextil ha sido una buena manera de empezar la actividad comercial este 2020.

Etiquetas