Febratex pospuesta para agosto 2022

Banner de la Febratex, feria Latinoamérica del textil y de la confección, que se celebrará en Brasil del 23 al 26 de agosto de 2022.

Febratex Group ha anunciado a través de un nuevo comunicado oficial emitido el pasado 11 de junio de 2021, que la Febratex 2021, feria brasilera para la industria textil y de la confección, ha sido pospuesta para agosto de 2022.

La decisión ha sido tomada tras haber seguido muy de cerca la evolución de la pandemia y de las políticas sanitarias locales relacionadas con la realización de eventos físicos de gran envergadura, además juntamente con todas las organizaciones, instituciones gubernamentales y empresas representativas, tanto del sector textil como de los eventos.

La 17ª edición de la Febratex se celebrará del 23 al 26 de agosto de 2022, en el Parque Vila Germânica, Blumenau Brazil.

En EAS como expositores de la feria brasilera, hemos estado atentos a todas las informaciones, conscientes del desarrollo de diversas acciones por parte de Febratex Group con la finalidad de mantener la celebración del evento en Brasil.

Asimismo, agradecemos todo el esfuerzo y la dedicación por parte de los organizadores de este evento tan importante para el sector textil de Latinoamérica, en el desarrollo de todo tipo de esfuerzos que han realizado desde el principio, y que han convertido en protocolos sanitarios y en diversas estrategias para garantizar la máxima seguridad de todos los participantes.

Como lo hicimos al principio, cuando se pospuso la celebración de febrero para abril de 2021, seguidamente julio de 2021 y en este momento, seguimos manteniendo nuestro apoyo y compromiso de participación y asistencia a la feria Febratex en agosto de 2021, por una pronta recuperación de todos los sectores económicos, especialmente el textil.