Febratex Brasil pospuesta a febrero de 2021 debido al Covid-19

Febratex Brasil pospuesta a febrero de 2021 debido al Covid-19

Febratex Group organizadores de la Febratex, la mayor feria para la industria textil y de la confección en Latinoamérica que tenía previsto celebrarse del 18 al 21 de Agosto en la ciudad de Blumenau, Brazil, ha anunciado a través de un comunicado emitido el pasado 7 de abril de 2020 el cambio de fecha al 2021, debido a la pandemia de Covid-19 que está afectando a medio planeta.

En el comunicado se informaba que las entidades competentes de Blumenau están actualmente trabajando para levantar un hospital de campaña en el Parque Vila Germânica, recinto donde se celebraría la feria textil, para tratar a todas aquellas personas afectadas por el Coronavirus.  

Los organizadores, en total apoyo con esta medida para proteger a toda la población del Valle de Itajaí, además han anunciado la nueva fecha de celebración del 2 al 5 de febrero de 2021 en el mismo recinto.

Febratex se celebrará del 2 al 5 de febrero de 2021, en el Parque Vila Germânica, Blumenau Brazil.

Desde EAS entendemos y apoyamos completamente las medidas tomadas por los organizadores de la Febratex. Por ello reiteramos nuestro compromiso, confirmando nuestra asistencia para el 2021.

Mientras trabajamos desde casa desarrollando nuevos retos que afrontar, manifestamos a todas las autoridades de Blumenau nuestro apoyo en la lucha contra esta pandemia que sufrimos todos.

Animamos a todos los interesados en la feria brasilera a estar atentos a las informaciones que puedan emitir desde la web de Febratex, e igualmente desde nuestro blog y redes sociales los mantendremos informados.  

¡Nos vemos en la Febratex 2021!

Etiquetas