ITMA Asia anuncia nuevas fechas para el 2021

ITMA Asia anuncia nuevas fechas para el 2021

A EAS apóia a decisão dos organizadores e reitera sua participação nas novas datas da ITMA Asia, que acontecerão de 12 a 16 de junho de 2021 no Centro Nacional de Convenções e Exposições em Xangai, China.

La feria internacional ITMA Asia, el evento textil más importante celebrado en Shanghái, que celebraría su octava edición del 15 al 19 de octubre de 2020, ha sido pospuesto para el 2021 debido a la actual situación de pandemia mundial desencadenada por el COVID-19.

Las nuevas fechas de ITMA Asia serán del 12 al 16 de junio del 2021 en el Centro Nacional de Convenciones y Exhibiciones de Shanghái, China.

Beijing Textile Machinery e ITMA Services, organizadores del evento, así lo han informado a través de un comunicado de prensa.

EAS apoya la decisión de los organizadores y reitera su participación en las nuevas fechas de la ITMA Asia 2021. En cuanto tengamos la información, avisaremos de la ubicación de nuestro stand.

ITMA Asia + CITME 2021

ITMA Asia es la versión asiática de la feria ITMA celebrada el año pasado en Barcelona. Es la mayor exposición mundial sobre maquinaria textil celebrada en tierras asiáticas, donde se presentan las más recientes novedades e innovaciones en maquinaria y software textil.

Es un evento que se celebra cada dos años en paralelo con el CITME, el salón chino dedicado a la maquinaria textil, y que cuenta con el apoyo de las asociaciones de maquinarias textiles más importantes de Europa, China y Japón.

Algunos datos destacados de las ferias asiáticas

  • Es la mayor feria internacional asiática que muestra soluciones innovadoras para los fabricantes textiles.
  • Cuenta con el apoyo de todas las principales asociaciones comerciales y del sector del mundo:  la Asociación Europea de Fabricantes de Maquinaria Textil (CEMATEX), el Sub-consejo de la industria Textil China (CCPIT-TEX), la Asociación China de la Maquinaria Textil (CTMA), el Grupo Corporación y Centro de Exhibición Chino (CIEC) y la Asociación de Maquinaria textil de Japón (JTMA).

En su edición del 2018:

  • Recibió más de 100 mil visitantes profesionales de todos los sectores de la industria textil en el mundo.
  • Participaron más de 1.600 expositores en los más de 170 mil m2 de exhibición. Como era lógico las empresas chinas ocuparon la gran parte de la feria, pero también se dieron cita empresas de Alemania, Italia y España.

Estaremos atentos a las novedades de la feria ITMA Asia 2021e informaremos sobre la ubicación de nuestro stand en la gran feria asiática.

 

Etiquetas