Noticias

VALORACIÓN ITMA 2019

23 julio 19

Tras el nuevo récord de visitantes en nuestro stand de todas las participaciones de EAS en las ITMA desde París, EAS desea agradecer a todos los visitantes de la ITMA …

Tras el nuevo récord de visitantes en nuestro stand de todas las participaciones de EAS en las ITMA desde París, EAS desea agradecer a todos los visitantes de la ITMA 2019, a todos los agentes y equipo de EAS por su soporte durante la feria.

Se consolida la posición de liderazgo en las visitas en Brasil y España, como ya es habitual, e irrumpen con fuerza nuevos mercados, donde ya disponemos de una red de agentes, especialmente en Asia: India, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Tailandia. También se consolida el buen trabajo realizado hasta ahora en Argentina, Colombia, Perú, Marruecos y Egipto.

En cuanto a los productos, TexDrive e InfoTint, son elementos destacados en cuanto al crecimiento de EAS, seguido muy de cerca por las diferentes cocinas de colores y dosificadoras: tanto las expuestas en la feria TecnoDos y TecnoMix pero también con un gran interés por los productos Indigo o por la TecnoSal.

Gracias por vuestra fuerza, que nos motiva a continuar mejorando cada día, a seguir buscando la excelencia y a continuar haciendo honor a nuestro nuevo lema: Your improvement, our challenge.