Tejeduría

La solución para todo tipo de tejido

Una poderosa combinación entre TexDrive, InfoTint y nuestros equipos Atlantis PCT-300 Stand Alone permite el control total de la producción de tejeduría de principio a fin.

El stock siempre
bajo control

TexDrive permite planificar de forma práctica y eficiente tu producción desde que se genera la orden de trabajo. Ofrece una solución flexible para controlar el stock de almacén de todas las materias primas, adaptándose a tus necesidades.

Infotint registra la actividad de todo tipo de máquinas sin importar que sea rectilínea, plana, de Jacquard o circular; podrás monitorizarlas en línea a través de nuestro programador Atlantis PCT-300 Stand Alone. Tecnología 4.0 de última generación adaptada al sector textil.

Tejeduría: Combinación entre TexDrive, InfoTint y Atlantis

Despídete del papeleo

Nuestro sistema muestra todos los datos de la hoja técnica del artículo en la pantalla del controlador Atlantis PCT-300 Stand Alone.

También se visualizan valores relevantes como la velocidad, el número de piezas y el ancho de fabricación entre otros. Toda la información se integra en TexDrive e Infotint para una total trazabilidad del proceso, sin necesidad de utilizar papeles de registro.

Conoce cómo trabaja Atlantis
My alt-img text
My alt-img text

El control global en tus manos

Añadiendo el módulo TexMonitor a Infotint, podrás visualizar y registrar toda la información relevante durante el proceso productivo en tiempo real. En un simple vistazo tendrás el control de tu planta accediendo a datos como:

  • El análisis y estado de la producción.
  • El registro y gestión de paros de las máquinas.
  • La visualización de eficiencias OEE al completo segmentado por:
    turno, operario, grupo de máquinas entre otros.

Conoce cómo trabaja InfoTint

Planifica tu producción al milímetro

Con TexPlani llevarás la organización de tu planta al siguiente nivel. La orden de fabricación generada en cada telar queda organizada en una cola y presentada en una línea de tiempo. Podrás consultar el tiempo teórico de cada lote y reordenarlos según tus necesidades productivas. Con un simple clic podrás adaptar la producción de la planta a las necesidades de tus clientes.

TexPlani: Planifica tu producción al milímetro

Tus máquinas siempre a punto

El control del mantenimiento de las máquinas de producción es de vital importancia. Incorporando el módulo TexMant a Infotint, obtendrás un control detallado de los paros de cada máquina por mantenimiento correctivo, control de órdenes de servicio, el almacén de piezas de reposición con su correspondiente inventario.

Además, podrás planificar el mantenimiento preventivo de todas las máquinas, consiguiendo una organización sin imprevistos. Todos los registros quedarán reflejados en TexPlani para una coordinación total de la planta productiva.

EAS Software: TexMant
>

Tu pieza siempre localizable

La trazabilidad del proceso productivo es fundamental. Con el sistema de certificaciones de TexDrive registramos la posición de la pieza en cada etapa del proceso para que puedas verla en línea mediante TexWeb. En todo momento sabrás el estado de tu producción y en que parte de la cadena se encuentra.

Conexión total con tu empresa

La flexibilidad de Infotint y Texdrive permite la conexión con sistemas de terceros a través de la herramienta TexHost. Este módulo se encarga del intercambio de datos entre programas de gestión, obteniendo datos complementarios de tu proceso de producción.

EAS: TexDrive, sistema modularizado

Cuéntanos tu proyecto o solicita una demo

Queremos mostrarte cómo podemos ayudarte a dar el salto a la indústria al 4.0 con nuestras soluciones. 

Rellena el formulario de contacto contándonos sobre el proyecto que tienes en mente, o solicitando una demos de software y nos pondremos en contacto.