Loading...

La solución más global para la mejora de la eficiencia y la productividad en la industria textil

Desde 1990 somos especialistas en control y gestión de la tintorería y los acabados

Un único interlocutor para su negocio, abierto a conectar con innumerables sistemas externos

SOLUCIONES

Sistema de control para cualquier máquina de tintura y/o acabado sea en procesos continuos o discontinuos.

AUTOMATIZACIÓN

Cocinas dedicadas a cubrir diferentes necesidades en fábrica, llegando hasta la completa automatización de las operaciones críticas que influyen en la calidad del producto.

COCINAS

El software EAS se basa en un concepto modular, de manera que podemos ofrecer la solución adecuada en cada momento.

SOFTWARE

ACERCA DE EAS

Escarré Automatización y Servicios es una empresa fundada en 1990 con la vocación de ofrecer el máximo valor añadido a la automatización del sector tintorería del textil. Desde entonces, hemos formado un equipo de profesionales capaz de cubrir las necesidades de tecnología y servicio que necesitan las tintorerías.

Hemos conseguido situarnos a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo nuestros servicios tanto en España como en el resto del mundo. Somos capaces de proveer desde la válvula o sonda hasta la integración informática total de la producción.

Últimas noticias

Supervisión de Tejeduría en TexMonitor
| 14 Abril
EAS S.L. sigue avanzando en la mejora del control de la planta y amplía su gama de software con la incorporación de la Supervisión de Tejeduría en TexMonitor.
Leer Más
Nuevo controlador PCT-300
| 17 Febrero
Características PCT-300 PC de última generación con Windows 8.1 con 1 puerto USB 2.0.  (Opcional 2 x Ethernet y 1 puerto USB 2.0.o 1 puerto serie
Leer Más
itma_2 2015
ITMA 2015: muchas gracias!
| 09 Diciembre
Queremos agradecer la visita a todos aquellas personas que vinieron a nuestro stand y que contribuyeron, con su presencia, a que nuestra participación en
Leer Más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.