TecnoDenim

La solución integral para líneas de tejido índigo/denim

TecnoDenim es la solución para la automatización integral de la preparación, almacenaje y dosificación de productos químicos y auxiliares específicos para líneas de teñido continuo de tejido índigo/denim.

EAS: TecnoDenim

En EAS hemos desarrollado una de las tecnologías de teñido más completas del mercado. A partir de una combinación entre la destreza de nuestro hardware y la inteligencia de nuestro software, hemos diseñado una automatización capaz de crear un flujo de trabajo automático de principio a fin completamente adaptado a este tipo de tejido.

Gestión completa de la receta con InfoTint

Todo el proceso da comienzo en nuestro sistema Infotint. Nuestro software calcula la receta teniendo en cuenta todos los parámetros importantes del proceso, tales como: medidores de tela, recogida de artículos, balasto de baño, entre otros. Con este cálculo, InfoTint logra saber de manera precisa la cantidad de producto que debe ser enviado a cada uno de los tanques de consumo de las líneas de tintura continua índigo integradas.

Conoce cómo trabaja InfoTint
My alt-img text

Productos químicos y auxiliares gestionados con precisión

Sistema de almacenaje TecnoFill

Nuestro sistema de almacenaje TecnoFill gestiona y realiza la carga perfecta y de forma segura de los distintos productos químicos que llegan a través del proveedor. El producto se carga a través de su lanza succionadora. Mediante un sistema de válvulas se clasifica y almacena el producto en unos tanques controlados por un sistema de niveles que nos indican en todo momento el nivel de producto que contiene el depósito. Su lector de código de barras incorporado permite, de forma sencilla, el registro y clasificación de los distintos productos que serán almacenados, creando un inventario en línea que permite mantener el control de las materias primas.

Conoce cómo trabaja TecnoFill

Distribuye y crea con TecnoDos y TecnoMix

En base a la receta activada en InfoTint, los productos y colorantes líquidos pasan por TecnoDos para ser distribuidos a los tanques de preparación intermedios y/o a la TecnoMix para proceder con la preparación y la mezcla de producto a utilizar. Cuando está lista la preparación, se realiza la distribución a los tanques de consumo de las distintas líneas de tintura.

Nuestro sistema controla todo el proceso de preparación de productos químicos y colorantes con mediciones precisas en base a la receta para crear la relación de baño ideal para el tejido a tratar. De ser necesario, también se permite la inserción de productos de forma manual.

Sabemos que cada sección de una máquina de Denim tiene su proceso específico. Por este motivo, el sistema TecnoDenim es capaz de realizar toda la distribución entre los depósitos de preparación y consumo de forma automática, controlando los niveles en cada punto y registrando el consumo efectuado en cada momento.

Conoce cómo trabaja TecnoDos Conoce cómo trabaja TecnoMix
Distribuye y crea con TecnoDos
Distribuye y crea con TecnoMix

Atlantis para el Control Total

Con Atlantis logramos ser el cerebro de la máquina. Gracias a nuestros controladores PCT300 y PCT900 podemos controlar el proceso y conocer valores tan relevantes como la velocidad de trabajo, paradas dentro del proceso, inactividad de la máquina, entre otros. Con estos datos logramos obtener estadísticas OEE (Eficacia Global de Equipos productivos) automáticamente. Con esta tecnología de teñido, el resultado será un tejido de alta calidad.

Conoce cómo trabaja Atlantis
EAS: Atlantis para el Control Total

Cuéntanos tu proyecto o solicita una demo

Queremos mostrarte cómo podemos ayudarte a dar el salto a la indústria al 4.0 con nuestras soluciones. 

Rellena el formulario de contacto contándonos sobre el proyecto que tienes en mente, o solicitando una demos de software y nos pondremos en contacto.