TecnoFill

Carga y almacenamiento seguros de productos químicos y auxiliares líquidos

TecnoFill es la solución completa diseñada por EAS concebida para optimizar la carga, gestión y almacenaje de productos químicos y auxiliares líquidos.

TecnoFill realiza de manera cómoda y sencilla la carga y almacenaje de los distintos productos químicos que llegan a través del proveedor. Su lanza de carga está conectada a una bomba de membrana que se encarga de succionar todo el producto y transportarlo a los tanques de almacenaje equipados por sondas de nivel que permiten verificar el nivel analógico del producto, generando un inventario on-line. Una vez realizada la carga, TecnoFill gestiona un lavado de la lanza de carga dejándola lista para una nueva carga de producto.

EAS: TecnoFill

Un sistema de almacenaje 4.0

Gracias a la integración con InfoTint, su controlador Atlantis PCT-300 y lector de código de barras incorporado, TecnoFill es capaz de identificar y clasificar el producto de forma rápida y sencilla ofreciendo un inventario en línea, un control de stock preciso en tiempo real y un alto nivel de seguridad en la carga y gestión de materias nocivas. La mejor solución para la correcta manipulación de los productos químicos y auxiliares líquidos. 

TecnoFill_Peque
 

 

Mantenimiento fácil, larga vida

Empleamos materiales resistentes y duraderos como el acero inoxidable y piezas de primera calidad con repuestos fáciles de encontrar en el mercado para que su reparación sea lo más rápida y económica posible. Hemos puesto nuestra experiencia de más 25 años en el sector para diseñar un producto duradero y con un alto rendimiento. Además, con nuestro servicio técnico a distancia podrás disfrutar de asistencia remota desde la propia máquina.

Descargar ficha técnica

Portada datasheet TecnoFill

Cuéntanos tu proyecto o solicita una demo

Queremos mostrarte cómo podemos ayudarte a dar el salto a la indústria al 4.0 con nuestras soluciones. 

Rellena el formulario de contacto contándonos sobre el proyecto que tienes en mente, o solicitando una demos de software y nos pondremos en contacto.