Módulos

Módulos Software EAS

Los módulos de software de EAS están diseñados para complementar con más funcionalidades nuestro software de gestión InfoTint. Disponemos de una amplia gama de desarrollos de software que te ayudarán con las tareas de mantenimiento, pesaje, planificación o control de maquinaria o laboratorio. Además con nuestro módulo de receta inteligente podrás optimizar tu producción ya calculando la receta al completo a partir de la tricomía. Pincha sobre nuestros módulos y conoce sus funciones: 

TexMonitor

Este módulo muestra una interface visual que muestra toda la información recogida por los controladores de las máquinas en tiempo real. Su pantalla nos muestra detalles como alarmas, paros de máquina, nombre del operario asignado a la máquina y detalles sobre la producción que se está llevando a cabo en cada máquina como el detalle de la barcada entre otros datos relevantes. A través de este módulo, podrás acceder al sinóptico de cada una de ellas obteniendo el control de tu parque de máquinas en una sola pantalla.

Receta Inteligente

Este módulo de InfoTint lleva la receta al siguiente nivel. Con él podrás crear la receta completa a partir de los datos de la tricomía y las propiedades del lote. Un proceso automatizado que evitará imprecisiones, optimizando a fondo todo el proceso de elaboración de recetas.

TexPes

Módulo de control de pesajes manuales de colorantes y auxiliares. TexPes logra conectar la mayoría de balanzas del mercado que disponga de conexión RS-232. Permite múltiples opciones de configuración de pesaje. Una potente solución para el un optimo control del pesaje.

TexLab

Este es el módulo desarrollado por EAS para la gestión de I+D y creación de nuevas recetas en laboratorio. A partir de la tricomía se obtiene la receta completa con todos los componentes químicos, auxiliares y sal. Este módulo centraliza las distintas áreas del laboratorio para facilitar la ingeniería de desarrollo y centralizarla en un único sistema. Además TexLab te ayudará a lanzar los desarrollos,  optimizando la receta para la producción a gran escala.

TexView

Módulo creado para el análisis de información y creación de KPI’s, OEE, estudios de eficiencia y otros indicadores. En una pantalla podrás conocer todas las eficiencias de las máquinas y conocer los datos reales del rendimiento de tu producción.

TexMant

Módulo para la gestión integral del mantenimiento del parque de máquinas. Este software permite la programación de diferentes tareas de mantenimiento preventivo, correctivo o gestión de incidencias. Con este módulo también podrás controlar la gestión del almacén de piezas y repuestos con el que podrás controlar el stock.

TexDosif

Módulo con el driver de comunicación para el control y la gestión de las máquinas dosificadoras de productos químicos y auxiliares.

TexDriveWeb

Este módulo permite habilitar un portal web para clientes donde podrán conectarse con sus credenciales consultar el estado de sus pedidos, órdenes de fabricación y stock. Una herramienta muy útil que agradecerán tus clientes finales.

TexHost

Este módulo permite el traspaso de la planificación desde otros sistemas como ERP’s o bases de datos, el gestiona el envío de datos de producción y consumos al sistema central. Permite una mayor automatización de forma integrada con otros sistemas dado que a pesar de que se trabaje con distintos programas, toda la información se recogerá en InfoTint y TexDrive.

TexPlani

Este módulo permite realizar la planificación finita con propuestas automáticas que optimizarán el flujo de producción de la planta textil. Este módulo es ideal para planificar de un vistazo y reorganizar la producción de tu parque de máquinas con un simple clic, de forma visual en una línea de tiempo. Todo el control de tu producción en una sola pantalla y al alcance de tu mano.

TexCom

Módulo con driver de comunicación para el control y gestión de las diferentes máquinas de teñido, tejido y acabado. Conseguimos conectar a la mayoría de los fabricantes de maquinaria para la industria textil.

Cuéntanos tu proyecto o solicita una demo

Queremos mostrarte cómo podemos ayudarte a dar el salto a la indústria al 4.0 con nuestras soluciones. 

Rellena el formulario de contacto contándonos sobre el proyecto que tienes en mente, o solicitando una demos de software y nos pondremos en contacto.